Para ayudar a más de 120 familias afectadas por las lluvias atípicas y granizadas de hace unos días, la prestigiada y altruista empresa de Botanas Fryen de México entregó pacas de lámina a los damnificados, reiterando el compromiso de apoyar a los que menos tiene y en especial, en momentos difíciles.

De manera directa y personal, Dos Jesús Flores Paz y sus hijos Jesús y Juan Carlos Flores Vega, directivos de Fryen de México, así como personal de esta empresa, realizaron la entrega de este material a las familias, cuyas viviendas resultaron afectadas por el mal tiempo.

“Debemos apoyar y solidarizarnos con quienes resultaron más afectados, por las lluvias de hace unos días” indicó Don Jesús Flores al patentizar su respaldo a las personas afectadas, que acudieron a las instalaciones de Fryen de México para recibir esta ayuda.

Los beneficiados elogiaron la labor altruista de la familia Flores Vega y reconocieron la gran disposición de ayudar, de Don Jesús Flores y su familia, que se ha caracterizado por su labor social.

Botanas Fryen de México

Comments are disabled.