Directivos y personal de Fryen de México así como los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, regalaron juguetes a niños de varias colonias al poniente de la ciudad así como en el jardín de niños “Centro de Educación Inicial Indígena Fryen de México” y en el kínder “Mary Vega de Flores” el pasado 6 de enero.
Don Jesús Flores Paz acompañado de su esposa Mary Vega de Flores, así como de su hijo, el licenciado Juan Carlos Flores y su familia, con personal de Fryen, recorrieron las colonias El Milagro, Los Fresnos, para entregar una gran cantidad de juguetes a cientos de niños, donde sus rostros lucieron gran alegría y felicidad al recibir su juguete.
Así mismo se obsequiaron una gran cantidad de cobijas a las señoras, en esta temporada de frio.
Además, como ya es costumbre, se partieron y distribuyeron, varias Roscas de Reyes, durante la celebración del Día de Reyes.
Cabe señalar que durante varios años la familia Flores Vega ha realizado esta importante labor social, donde alegran los corazones de cientos de niños que esperan con alegría este gran día de Reyes.
Por otro lado, cabe mencionar que a finales de diciembre, Don Jesús Flores Paz presidió el tradicional brindis de fin de año, con el personal de Fryen de México, en las instalaciones de esta empresa ubicada en la colonia Casa del Niño.
En este convivio, personal de Fryen de México hizo entrega de un reconocimiento a Don Jesús y su esposa Mary Vega.
86 Don Jesús y su esposa Mary, repartieron juguetes a los niños del Kinder “Mary Vega de Flores”, en la colonia La Quebradora.